martes 19 de marzo del 2024

Diputado español defendió a Messi y generó polémica

Gabriel Rufián lanzó una ironía en su cuenta de Twitter recordando declaraciones del francés Antoine Griezmann. Las respuestas no tardaron en llegar.

442

Sin dudas que la lesión de Lionel Messi conmocionó al fútbol mundial más allá de que no será tanto tiempo el que estará fuera de las canchas porque los ojos siempre están posados sobre él, y verlo abandonar el campo de juego con muestras de dolor es noticia en los medios de todo el planeta.

Pero no sólo tuvo repercusión en la prensa, también hizo ruido en el Congreso español a través de un tuit lanzado por el diputado de la Izquierda Republicana de Cataluña Gabriel Rufián que defendió al argentino recordando declaraciones de hace poco tiempo atrás del francés Antoine Griezmann.

"Después de lo del brazo igual ahora sí que Cristiano, Griezmann o Neymar pueden estar en la mesa de Messi para ayudarle a comer", publicó Rufián y no tardaron en llegarle críticas de todo tipo, desde los hinchas de Real Madrid recordando las últimas tres Champions League hasta los antiindependentistas.