jueves 28 de marzo del 2024

Icardi, el héroe del Inter en la victoria ante Milan

Los dirigidos por Spaletti se quedaron con los tres puntos en el derby della madonnina gracias a un gol agónico del argentino, que tuvo colaboración del arquero. Video.

442

Con un gol del argentino Mauro Icardi en tiempo de descuento, el Inter le ganó hoy de manera agónica 1-0 al Milan en el clásico de la ciudad, en un duelo de la Liga italiana de fútbol que parecía encaminado a un empate seguro.

Cuando promediaba el segundo de los tres minutos que había agregado el árbitro Marco Guida, Icardi saltó en el área entre los centrales milanistas para conectar un centro del uruguayo Matías Vecino y vencer la desafortunada salida del arquero Gianluigi Donnarumma.

De esa manera, el Inter rompió la paridad en el derby della madonnina, que hasta ese momento había mostrado más pelea que fútbol.

Con la victoria, el conjunto dirigido por Luciano Spalletti llegó a 19 puntos y se colocó en la tercera posición de la Serie A, a seis de la Juventus y a dos del Napoli. El Milan, en tanto, quedó hundido en el duodécimo puesto con 12 puntos.

CV y agencia DPA