jueves 28 de marzo del 2024

La defensa de Cristiano en medio de las acusaciones

En medio de una investigación efectuada por la policía de Las Vegas, el futbolista acusado de violación dijo que "mis abogados están confiados y yo también".

442

El astro de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo aseguró este lunes que es "un ejemplo" dentro y fuera del terreno de juego, a pesar de la investigación abierta por la policía de Las Vegas sobre acusaciones de violación que se remontan a junio de 2009.

"Sé que soy un ejemplo, 100%. Sobre el terreno de juego y fuera de él", declaró el cinco veces ganador del Balón de Oro en conferencia de prensa, antes del partido de Liga de Campeones contra su antiguo club el Manchester United el martes.

"Siempre sonrío, soy un hombre feliz, estoy bendecido por jugar en un club fantástico, tengo una familia fantástica, tengo cuatro hijos, buena salud. Tengo todo lo necesario. El resto no me perturba. Voy muy, muy bien", comentó el exjugador del Real Madrid este lunes.

"En esta situación, no voy a mentir. Mis abogados están confiados y por supuesto yo también. Lo más importante es que amo el fútbol, amo mi vida. El resto, tengo gente que se ocupa. Por supuesto la verdad siempre sale adelante", añadió.

Acusado de violación en Estaos Unidos, Ronaldo aseguró el 10 de octubre que tuvo una relación "completamente consentida", según un comunicado de uno de sus abogados.

A principios de octubre la policía de Las Vegas abrió una investigación a raíz de las acusaciones vertidas por Kathryn Mayorga, hoy en día de 34 años, quien afirma que fue violada por el futbolista el 13 de junio de 2009.

Las acusaciones no parecen haber afectado a Cristiano Ronaldo sobre el césped. El luso anotó cinco goles en sus seis últimos partidos en la Serie A.

Fuente: AFP 

AM