viernes 29 de marzo del 2024

Las primeras imágenes de Messi con el cabestrillo

El diario Sport de Barcelona publicó fotos y un video de la Pulga llevando a sus hijos al colegio con el brazo que se fracturó inmovilizado. La recuperación del Diez. Galería de fotosGalería de fotos

442

La dura imagen de Lionel Messi dolorido luego de caer con todo el peso del cuerpo sobre su brazo derecho recorrió el mundo y preocupa al Barcelona. Si bien la Pulga sufrió una fractura en el radio derecho, se estima que en tres semanas ya estará de vuelta para jugar.

Más allá del mal momento que le toca atravesar, al rosarino se lo vio llevando a sus hijos al colegio y el diario catalán Sport captó las primeras imágenes del Diez con el cabestrillo que le inmoviliza su brazo fracturado.

En las fotos se lo puede ver junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y al uruguayo Luis Suárez y su compañera, Sofía Balbi (embarazada), en la entrada de la escuela a la que asisten los hijos de ambas parejas.

El astro argentino ya inició los trabajos de rehabilitación con el equipo médico de Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras sus compañeros se entrenaban para el partido del miércoles frente a Inter por la Champions League.

Los médicos descartaron que la fractura demandara una operación y se inclinaron por la colocación de una férula para inmovilizar la zona afectada. De acuerdo con lo informado por Sport, Messi está tomando medicación para mitigar el dolor, aunque eso no logró evitar que tuviera dificultades para dormir durante las primeras noches tras la lesión.