jueves 28 de marzo del 2024

Macri: "Prefiero no tener una final River-Boca"

El Presidente reconoció que no le gustaría un Superclásico que defina la Libertadores: "Son tres semanas de no dormir. El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse".

442

Esta noche arrancan las semifinales de la Copa Libertadores y el mundo del fútbol está expectante ante una posible final entre Boca y River, si es que los equipos argentinos superan a Palmeiras y Gremio, respectivamente. Mientras algunos se ilusionan con ese histórico Superclásico, otros prefieren evitarlo. Ese es el caso del Presidente, Mauricio Macri, por la presión que conlleva semejante duelo.

El mandatario habló con Radio La Meca, de La Rioja, y reconoció que no quiere un Boca-River en la final de la Libertadores. "Prefiero que gane un brasileño, porque tener esa final son tres semanas de no dormir", manifestó.

"¿Vos querés jugar esa final o preferirías jugar con un brasileño?", lo interpeló al conductor del programa, hincha de River. "Sabés lo que son tres semanas de no dormir, es mucho, es una locura, ¿sabés la presión que va a ser eso?", agregó.

"El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse, es una final que se juega mucho, se juega demasiado. Cada uno tiene su visión, yo creo que sería mejor que uno de los dos que va a la final sea brasileño, el que le toque. Así no tenemos que nos quedamos de cama todos los hinchas de Boca y de River durante tres semanas", concluyó.

Por otro lado, recordó que en la última semana se reencontró con varios futbolistas y hasta jugaron un partido: "El otro día vinieron a Olivos varios que jugaron en mi época, del primer grupo que me tocó que no pudieron ganar nada, estaban la Tota Fabbri, Pompei y después vinieron Cascini, el flaco Cagna, Schiavi, Román, La Paglia y me estoy olvidando de alguno más. ¡El Chicho Serna! Mirá de quién me olvidaba, la pasamos bien, nos divertimos un rato e hice un gol de tres dedos con pase de Román, así que lo puse en la galería de mis recuerdos. Llegando a los 60 tuve la suerte de jugar con Román, que me la pase y hacer un gol de tres dedos. Es de ciencia ficción, ¿no? También estuvo el Chelo Delgado".

ED