viernes 29 de marzo del 2024

Pinino Mas, picante: " Boca tiene un cagazo infernal"

El histórico jugador de River quiere una final superclásica y le tiene mucha fe a su equipo. Sin filtro, fue muy duro con Gago y opinó de la mancha del descenso. Audio.

442

Llegó el día de las semifinales de la Copa Libertadores y aunque tanto River como Boca tienen duros escollos por delante como Gremio y Palmeiras, es imposible para todos los amantes del fútbol no imaginarse una histórica final superclásica y una gloria del Millonario como Oscar Pinino Mas no solo lo piensa sino que lo desea y se tiene mucha fe: "Quiero jugar con Boca, no tengo dudas que le ganamos porque tenemos más equipo. Siempre me gustó jugar con Boca. Ellos tienen un miedo terrible. Si ya están diciendo que si gana River, nos cargan porque nos fuimos a la B es porque tienen un cagazo infernal", declaró sin pelos en la lengua en los micrófonos de Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad .

"River la tiene más difícil pero sabe jugar estos partidos. Si Pity Martínez y Quintero están enchufados, le ganamos 2-0 a Gremio", se animó a vaticinar el resultado de este martes en el Monumental por el partido de ida.

Más allá de su estilo verborrágico, también elogió a Boca y puntualizó sobre la importancia de Pablo Pérez y Cristian Pavón como las figuras del equipo de Guillermo Barros Schelotto, a quien puso a la altura de Marcelo Gallardo como posible entrenador de la Selección Argentina en un futuro cercano.

Sin embargo, fue durísimo con Fernando Gago: "El fútbol es para los hombres, no para las nenas. A mí me gustan los hombres dentro de la cancha, no las mujeres", le pegó sin pelota a unos de los jugadores más representativos del Xeneize que sufrió mucho por reiteradas lesiones.

Pinino Mas no tiene filtros y quedó demostrado no sólo al momento de opinar sobre Boca, sino también al expresarse sobre la mancha del descenso de River. Aunque aseguró que ya no piensa en eso, dejó una frase que hizo  mucho ruido:  "Lo de la B no lo vas a borrar nunca en la puta vida".  ¿Qué dirán los hinchas de River sobre sus palabras? ¿Y los de Boca?