viernes 29 de marzo del 2024

Pánico y heridos en la previa de Roma-CSKA de Moscú

Una escalera mecánica que transportaba a varios hinchas del equipo ruso se desplomó dejando unos veinte heridos. Uno de ellos podría sufrir la amputación de su pierna. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Hinchas del CSKA de Moscú que asistían al partido de Champions League ante la Roma vivieron una auténtica pesadilla en la estación de metro Reppublica de la capital italiana, donde la escalera mecánica que los llevaba a la zona de andenes se desplomó provocando una veintena de heridos.

Según las primeras informaciones de los medios europeos, uno de las personas heridas podría sufrir la amputación de su pie.

El accidente ocurrió cerca de las 19.45 (hora de Italia) a pocos minutos del comienzo del partido de la fase de grupos de la Champions League entre Roma y CSKA de Moscú.

Algunos testigos informaron que varios hinchas del equipo ruso comenzaron a cantar y saltar en las escaleras mecánicas. Segundos después, las mismas se desplomaron y aceleraron, generando el pánico entre los presentes.

"Se oyó un ruido fuerte y la escalera se vino abajo sin tiempo de ponerse a salvo", cuenta una de los 150 involucrados en el incidente, todavía en shock, en unas declaraciones recogidas por 'Il Messagero'.

FH

Galería de imágenes