jueves 25 de abril del 2024

Emotivo reencuentro entre Cristiano y Ferguson

El delantero de Juventus regresó a Old Trafford, donde fue ídolo del Manchester United, y se mostró feliz al ver a su ex entrenador. Las palabras del portugués.

442

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford para enfrentar a su ex equipo, Manchester United,  no pasó desapercibido en la tarde de ayer, cuando la Juventus se impuso 1-0 con gol de Paulo Dybala en la fase de grupos de la Champions League.

El delantero portugués, que jugó en el equipo inglés entre 2003 y 2009, se hizo un tiempo para reencontrarse con su ex director técnico, Alex Ferguson, quien se recuperó de un derrame cerebral que lo tuvo al borde de la muerte hace aproximadamente cinco meses.

Cristiano compartió en sus redes sociales el momento del reencuentro con el ex entrenador multicampeón con el United y generó miles de reacciones por parte de los fanáticos.

"Un gran entrenador y por sobre todo, un hombre maravilloso. Me enseñó tantas cosas dentro y fuera del campo. ¡Qué bueno verte en buen estado, jefe!", escribió CR7 en su cuenta de Twitter.