jueves 28 de marzo del 2024

Biaggio contra Beccacece: "Yo no haría lo que hizo"

Entre rumores y cuestionamientos, al técnico de San Lorenzo no le gustó la presencia de su colega de Defensa y Justicia el lunes pasado en el Nuevo Gasómetro.

442

El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, criticó a su colega de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, por haber ido a el partido que el "Ciclón" disputó con San Martín de San Juan y remarcó: "Yo no haría lo que hizo".

"Yo no haría lo que hizo Beccacece. Uno tiene el derecho de ir a la cancha que quiera, a ver el partido que quiera, pero yo no lo haría", señaló Biaggio en declaraciones al programa De Una con Niembro (AM 990).

La actitud de Beccaccese molestó al DT de San Lorenzo dado que los rumores señalan que el actual entrenador del "Halcón" podría ocupar la plaza del "Pampa" a fin de año.

En la conferencia de prensa tras el partido ante San Martín de San Juan, los periodistas le consultaron a Biaggio sobre la presencia de Beccacese y agregó: "¿Becaccece vino al estadio? Seguramente lo hizo para ver al rival de su equipo la fecha que viene".

Fuente: NA

IP