jueves 28 de marzo del 2024

Los hinchas de Boca agotaron las entradas

En menos de diez minutos, los fanáticos xeneizes compraron todos los tickets disponibles para la revancha ante Palmeiras. ¿Cuántos simpatizantes habrá en Brasil? Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego del 2-0 en la Bombonera y con una nueva chance de meterse en una final de Copa Libertadores, los hinchas de Boca agotaron todas las entradas visitantes que le otorgó Palmeiras para la revancha que se jugará el próximo miércoles en San Pablo.

Apenas pasaron diez minutos del lanzamiento de la venta de tickets por internet cuando las casi dos mil entradas que tenían a disposición los fanáticos xeneizes se terminaron. Cada una de las localidades se vendió a 50 dólares.

Si bien la dirigencia de Boca reclamó un mayor número de ingresos, Palmeiras sólo cedió 1800 entradas, que son las que se pusieron a la venta a través del sistema electrónico, como habitualmente hace el club de la Ribera.

Según había anunciado en la víspera, los tickets eran exclusivos para socios activos y adherentes, y se pusieron a la venta este viernes desde las 10 de la mañana hasta las 17, a través de la web soysocio.bocajuniors.com.ar.

Pero cerca de las 10.10, el cartel de "localidades agotadas" ya le aparecía a los socios que pretendieron ingresar a comprar su entrada para la revancha de la serie que tiene a Boca 2-0 arriba en el marcador.

El problema y preocupación de la dirigencia de Boca es que trascendió que muchos hinchas tienen pensado ir a San Pablo para alentar al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el Allianz Parque, pero no habrá entradas para todos.

Según especulan en los pasillos de La Bombonera, ya se habla de cinco mil personas con el viaje asegurado, pero menos de la mitad tendrá tickets para entrar al estadio.

Fuente: NA

Galería de imágenes