jueves 28 de marzo del 2024

"Sería un honor que me reemplace Sampaoli"

La Universidad de Chile no pasa por su mejor momento y Frank Darío Kudelka está en la cuerda floja. Ya se nombre al ex entrenador de la Selección para ocupar su lugar.

442

La Universidad de Chile juega el clásico este sábado frente a la Universidad Católica y podría ser uno de los últimos partidos de Frank Darío Kudelka al mando de la U, según informan los medios chilenos.

El equipo que dirige el ex DT de Talleres de Córdoba no pasa por su mejor momento y se habla de que en diciembre Kudelka no seguiría en su cargo.

Ante esta situación, ya apareció el nombre de Jorge Sampaoli para ocupar su lugar. Por eso, el propio Kudelka salió a hablar sobre estos rumores

"Que me reemplace Sampaoli sería un honor, por la calidad de entrenador. Le fue extraordinariamente bien en esta institución. Tengo mi cabeza en el partido contra la "U" Católica", sostuvo.

"Debo confiar en mí, en mi capacidad y convicciones y en el deseo de terminar mi contrato y hacer algo bueno aquí, y si no me alcanza, por lo menos intentarlo", acotó.

La "U" de Chile ocupa el cuarto puesto en el torneo de Primera División, con 47 puntos, y está a dos del escolta, Universidad de Concepción.

ED