jueves 28 de marzo del 2024

Se estrelló el helicóptero del dueño del Leicester

No hay información oficial sobre víctimas o heridos. La aeronave del propietario del equipo inglés cayó en las afueras del King Power Stadium poco después de despegar. Video.

442

Un helicóptero se estrelló este sábado cerca del estadio de fútbol de Leicester, en el centro de Inglaterra, anunció la policía.

Según la cadena de televisión Sky Sports, que mostró imágenes del helicóptero en llamas, el aparato pertenece al presidente del club de fútbol británico de Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.

El accidente se produjo horas después del partido de la Premier League entre el Leicester y el West Ham, que terminó con empate 1-1 en el estadio King Power.

Según Sky Sports, el helicóptero despegó del terreno entre las 20:30 y las 20:45 locales (19H30-19H45 GMT), pero tuvo problemas poco después con el rotor de cola y se estrelló en un estacionamiento cercano.

"Nos ocupamos de un incidente en el vecindario del estadio King Power. Los servicios de emergencia están alertados y se ocupan de ello", tuiteó la policía de Leicestershire.

"Estamos a la espera y publicaremos actualizaciones cuando sea posible", dijo por su parte en Twitter el servicio de ambulancias.

CV y agencia AFP

En esta Nota