viernes 29 de marzo del 2024

Gallardo: "No vemos la hora de jugar con Gremio"

Tras la victoria ante Aldosivi en la Superliga, el entrenador de River aseguró que tienen "mucha ansiedad" de cara a la revancha en Brasil por la Copa Libertadores.

442

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, sostuvo este sábado que en el partido de ida ante Gremio "ganó el que no quiso atacar" y opinó que conseguir un triunfo en Brasil "es difícil pero no imposible".

Luego de la victoria 1 a 0 frente a Aldosivi por la Superliga, el DT afirmó que "están muy bien los jugadores de cara a la revancha".

"Es un desafío muy importante ir a Brasil, no vemos la hora de jugar ese juego. Tenemos mucha ansiedad de ir para ganar y noto que tanto en nosotros como en la gente hay muy buena energía", expresó.

Gallardo se mostró "confiado que vamos a ir a usar todas nuestras armas para resolver una serie que es difícil pero no imposible", en referencia a la llave en la que Gremio ganó 1 a 0 en el Monumental.

A pesar que remarcó que en la ida se impuso "el equipo que no quiso atacar", sostuvo que el rival "hizo un partido muy inteligente".

"Imagino que ellos, con su gente, intentarán no renunciar al ataque como hicieron en el Monumental y defenderse bien como lo vimos en la ida", vislumbró.

Consultado por el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha para la revancha del martes a las 21.45, evitó polemizar con quien estuvo manejando el VAR en la semifinal de la Copa Libertadores pasada, cuando Lanús eliminó a su equipo con varias jugadas polémicas.

"No tengo ninguna expectativa con él. Me gustaría que los árbitros estén a favor del juego, no del que quiere cortar. Se pueden equivocar o no, pero tienen que ayudar en ese aspecto", cerró.

Por último, hizo referencia a la victoria ante Aldosivi: "Fue un partido difícil, sobre todo por estar en el medio de los duelos de copas. Por suerte pudimos ganarlo con un golazo de otro partido de (el juvenil Cristian) Ferreira".

ED Fuente: NA