viernes 29 de marzo del 2024

Higuaín hizo su aporte en el triunfo del Milan

El Pipita marcó el segundo tanto en la victoria frente a la Sampdoria, que estuvo en ventaja pero no pudo mantenerla. Hubo goles argentinos en otros partidos. Video.

442

El Milan ascendió al quinto puesto de la Serie A gracias a su triunfo 3-2 ante la Sampdoria (7º) con goles del argentino Gonzalo Higuaín y del español Suso, este domingo en la décima jornada.

Patrick Cutrone (17), de un cabezazo tras un centro con calidad de Suso, Higuaín (36), tras una fenomenal pared con el primero, y el propio Suso (62), que recibió en la derecha, se perfiló y se sacó un perfecto tiro cruzado con la izquierda, marcaron los goles del Milan.

Por Sampdoria, que llegó a ir ganando 2-1, marcaron Riccardo Saponara (21) y Fabio Quagliarella (31), el veterano atacante de 35 años, que además asistió en el primer gol.

El Milan, que el jueves cayó 2-1 en su campo ante el Betis en la Europa League, ofreció señales de recuperación, sobre todo por la calidad de su trío atacante.

Además el sorprendente Sassuolo (8º) empató 2-2 ante el Bolonia (17º), con goles del brasileño Marlon (17) y del ghanés Kevin Prince Boateng (85 penal).

Por el Bolonia marcaron el veterano delantero argentino (36 años) Rodrigo Palacio (2) y el senegalés Ibrahima Mbaye (56).

También hubo goles argentinos en el empate 2-2 del Génova (10º) ante el Udinese (16º). Por el primero marcó Cristian Romero (67) y por el segundo lo hizo el internacional Rodrigo De Paul (70).

CV y agencias AFP - NA