jueves 28 de marzo del 2024

Cardona se queda afuera y empieza a despedirse

El Mellizo volverá a prescindir del colombiano para la revancha ante Palmeiras. En este contexto, sus días en Boca parecen estar contados.

442

Boca se prepara para jugar el  próximo miércoles el partido más importante de la temporada y otra vez Guillermo Barros Schelotto decidió excluir de los 18 al colombiano Edwin Cardona, que con este panorama empieza a sentirse fuera del club para el 2019 teniendo en cuenta que para su continuidad deberían pagarle a Monterrey siete millones de dólares, una suma muy elevada para el fútbol argentino y más por un jugador que no es indiscutible.

La semana pasada cuando Boca recibió a Palmeiras en la Bombonera, Cardona fue uno de los 20 concentrados pero finalmente se quedó afuera del banco de suplentes junto a Agustín Almendra. En esta oportunidad, el Mellizo decidió que ni siquiera viaje a San Pablo para la revancha y su lugar en la lista lo ocupará Emmanuel Mas.  

El colombiano sí fue parte del equipo titular que perdió el último sábado frente a Gimnasia en La Plata y su actuación fue muy cuestionada por los hinchas que le recriminaron falta de ganas. Al parecer, el entrenador vio algo parecido y decide prescindir de un futbolista con grandes condiciones que no atraviesa su mejor momento y que tiene los días contados en Boca.