viernes 29 de marzo del 2024

El Inter se mete en la disputa por Palacios

Renato Corsi, representante del juvenil de River, aseguró que Real Madrid no hizo ninguna oferta y que sí lo llamó Javier Zanetti, vicepresidente del club italiano.

442

La gran figura juvenil de River Plate de Argentina Exequiel Palacios estaría en la órbita del Real Madrid, pero su representante hasta ahora sólo recibió noticias del interés del Inter de Milán.

"No me llamó nadie del Real Madrid por Palacios. Me llamó (el vicepresidente del Inter Javier) Zanetti para avisarme que lo están siguiendo pero solamente eso", declaró su representante, Renato Corsi, a radio El Mundo de Buenos Aires.

Según informó hoy el portal TyC Sports de Argentina, el Real Madrid prepara una oferta de poco más de 20 millones de euros netos por el pase de Palacios, de 20 años.

La idea del club español sería concretar la compra del mediocampista a fin de año, pero lo dejaría en River, dueño del 75 por ciento de su pase, hasta junio para que complete la última etapa de la Superliga argentina, precisó TyC Sports.

La cláusula de salida del mediocampista es de 15 millones de euros y según confirmó hoy su representante, junto con River planean aumentarla luego del desquite con Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores de América.

"No tiene pasaporte comunitario y no puede conseguirlo de ninguna manera", aclaró en tanto Corsi.

Palacios fue convocado a la selección argentina de fútbol por el actual técnico interino, Lionel Scaloni, pero no pudo viajar a los amistosos con Irak y Brasil por una lesión muscular.

Fuente: DPA

AM