martes 19 de marzo del 2024

Los saludos a Maradona por su cumpleaños 58

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos celebra un nuevo aniversario y, como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenaron de mensajes.

442

Diego Maradona festeja su cumpleaños número 58 y el mundo del fútbol saludó a uno de sus mejores exponentes de la historia. Las redes sociales se inundaron de mensajes para el Diez, que se encuentra en México dirigiendo a Dorados de Sinaloa.

Los primeros mensajes publicados en Twitter fueron de sus exclubes. Boca JuniorsNapoli y el Barcelona fueron los primeros en acordarse del Diez. También se sumó la AFA, a través de la cuenta de la Selección Argentina.

Otro de los emotivos mensajes para Maradona fue el de su hijo, Diego Jr, quien le escribió: "Es tan difícil no poderte abrazar en este día, es tan difícil no poder estar sentado al lado tuyo, es tan difícil no verte abrazado con Diego Matías!! Daría la vida para poderte ver feliz siempre, en cada momento de tu vida.

La figura de Maradona trasciende lo futbolístico y uno de los especiales saludos fue el de Evo Morales. El mandatario boliviano es uno de los amigos de Diego.