viernes 29 de marzo del 2024

Cómo le fue a River con Matías Biscay en el banco

Marcelo Gallardo fue suspendido por la Conmebol y no podrá dirigir al equipo ante Gremio. En su lugar estará su ayudante de campo, que tiene un balance muy positivo.

442

La suspensión por parte de la Conmebol a Marcelo Gallardo por entrar tarde al segundo tiempo frente a Gremio fue un gran impacto para River. El Muñeco no podrá estar en el banco de suplentes en Brasil y su lugar lo ocupará su ayudante de campo Matías Biscay, que tiene un récord muy positivo cada vez que debió cubrir a "Napoleón".

El Millonario enfrenta esta noche un partido clave por la Copa Libertadores tras el traspié en la ida y no tendrá a su líder al costado del terreno de juego. Sin embargo, los antecedentes de Biscay no son para nada despreciables.

Si bien el comienzo no fue muy auspicioso: debutó en 2015, en el empate ante Juan Aurich (1-1) en el Monumental y luego dirigió en el recordado 2-2 ante Tigres en México.

Luego, la presencia de Biscay se volvió casi un amuleto: estuvo al mando de River en la final de la Libertadores frente a Tigres jugada en el Monumental. y recientemente, por otra multa de la Conmebol, dirigió en la vuelta ante Racing, con victoria por 3-0. ¿Podrá mantener el invicto en Porto Alegre?

ED