viernes 19 de abril del 2024

El nuevo video del accidente del helicóptero en Leicester

Aparecieron nuevas imágenes del despegue y del momento en el que la aeronave que llevaba al presidente del club inglés pierde el control. La medida que tomará el equipo.

442

La ciudad y el club de Leicester siguen estremecidos por el accidente en el que se estrelló el helicóptero y terminó de forma trágica con la vida del presidente Vichai Srivaddhanaprabha y de cuatro personas más.

En las últimas horas, a cinco días del incidente, el diario inglés The Sun reveló un nuevo video en el que se puede ver desde dentro del estadio el despegue y el momento en el que la aeronave pierde el control.

En el comienzo del video se puede observa cómo sale humo del helicóptero al prender los motores. Luego, se ve como el Agusta Westland 169 empieza a girar sobre su eje sin ningún tipo de control. Cuando el choque es inminente, la persona que grababa el momento corta la grabación y sale corriendo junto a un seguridad para avisar del terrible accidente.

La medida que tomará el equipo

El plantel de Leicester City viajará en autobús en lugar de en avión a Cardiff de cara al partido del próximo sábado por la undécima fecha de la Premier League.

El club consideró que se trata de una opción menos "insensible" tras el fatídico accidente en el que falleció el presidente de la institución.

Cómo amasó su fortuna el presidente del Leicester

El martes, el Leicester anunció que el encuentro ante el Cardiff no se aplazaría, después de que el partido de Copa de la Liga contra el Southampton se haya pospuesto aún sin una fecha concreta.

Antes del enfrentamiento en la capital de Gales se guardará un minuto de silencio en recuerdo de Srivaddhanaprabha y los jugadores llevarán brazaletes negros.

ED