jueves 18 de abril del 2024

Locura por River en su llegada a Aeroparque

El plantel regresó de Porto Alegre con la clasificación a la final en el bolsillo y los hinchas coparon el aeropuerto y se acordaron de Boca. Video.

442

Una multitud de hinchas recibió al plantel de River a su regreso a Buenos Aires tras haberse clasificado a la final de la Copa Libertadores, luego de vencer como visitante a Gremio de Porto Alegre por 2 a 1.

Los hinchas millonarios, con camisetas rojas y blancas y cantando en contra de Boca Juniors, recibieron al plantel "millonario" y a su entrenador Marcelo Gallardo en medio de una gran ovación.

"El que no salta, abandonó", cantaron los hinchas "millonarios" que llevaban puestas sus camisetas de River y enarbolaron banderas en pleno hall del Aeropuerto Metropolitano "Jorge Newbery".

"Ìbamos con la mentalidad de dar vuelta el partido y estamos contentos porque lo logramos y este grupo se lo merecía. Sabemos que podemos conseguir cosas importante", afirmó el delantero Rafael Santos Borré, autor del primer gol "millonario".

El plantel riverplatense comenzó a salir al hall del aeropuerto y debió pasar entre una marea de hinchas que buscaban sacarse una foto o bien conseguir un autógrafo de sus ídolos.

En inmediaciones de la estación aérea un micro estaba esperando al plantel de River para llevarlo al estadio Monumental, en donde luego de buscar sus pertenencias comenzaron a disfrutar de su día libre.

Los jugadores volverán a entrenarse el jueves a las 9.00 en el Predio que River tiene en Ezeiza, a puertas cerradas, para preparar el partido ante Estudiantes de La Plata, el sábado a las 17.45 en el estadio de Quilmes, por la undécima fecha de la Superliga.

La idea de Marcelo Gallardo, para el duelo con el "Pincha" es formar con un equipo alternativo, como lo hizo el sábado anterior en la victoria 1 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata en el estadio "Monumental".

Fuente: NA

IP