jueves 25 de abril del 2024

Qué club argentino se beneficiará si avanza Boca

Al primer equipo de la tabla 2017/18 fuera de los torneos continentales se le liberará un cupo para jugar la próxima Copa Sudamericana si hay Superclásico en la final.

442

Esta noche, desde las 21:45, Boca Juniors buscará meterse en la final de la Copa Libertadores, donde ya espera su rival de toda la vida: River Plate. Si el Xeneize avanza, habrá un equipo argentino que se verá muy bien beneficiado y otros dos que seguirán con esperanzas.

Argentinos Juniors hará fuerza por Boca. Si los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto pasan a la final, al Bicho se le liberará un cupo para acceder a la próxima Copa Sudamericana, sin importar quién se consagro campeón de la actual Libertadores.

Argentinos es el primer equipo de la tabla 2017/18 fuera de los torneos continentales, por lo que la clasificación de Boca le permitirá jugar una Copa internacional luego de siete años de ausencia.

Por su parte, Independiente aumentará levemente su posibilidad de jugar la Libertadores 2019 si el club que preside Daniel Angelici avanza a la gran final. Para que se le de esa oportunidad al Rojo, el Xeneize deberá ganar la séptima.

CV