viernes 29 de marzo del 2024

El día que Macri pidió asueto para los Boca-River

La Superfinal por la Copa Libertadores ya se empieza a palpitar y en las redes sociales se viralizó cuando el presidente pidió que los Superclásicos sean no laborables.

442

Ya se empieza a palpitar esta Superfinal tan histórica como dramático entre Boca y River por la Copa Libertadores. Entre los memes y burlas que ya aparecen en las redes sociales, se volvió viral un tuit de hace 8 años del presidente Mauricio Macri.

El ex mandatario del Xeneize había sorprendido en los últimos días con unas declaraciones en las que prefería que no haya Superclásico en la final: "Prefiero que gane un brasileño. ¿Sabés lo que son tres semanas de no dormir?, es mucho, es una locura, ¿sabés la presión que va a ser eso?, el que pierde va a tardar 20 años en recuperarse".

Más allá de esas declaraciones, el tuit que se volvió viral es de hace 8 años atrás, cuando Macri era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y manifestó un peculiar deseo para los Superclásicos.

"Un River Boca merece el espacio y la atención de un día no laborable", expresó el presidente. ¿Seguirá pensando lo mismo sobre esta final del siglo que paralizará al país?