jueves 28 de marzo del 2024

El mensaje de Wanchope Ábila a los periodistas

En una relajada conferencia de prensa post clasificación a la final, el delantero bromeó con los cronistas presentes en San Pablo: "Van a tener que ir tempranito a trabajar", dijo. Video.

442

Consumada la clasificación de Boca a la final de la Copa Libertadores en la que deberá enfrentarse a River, Ramón Wanchope Ábila le mandó un mensaje a los periodistas deportivos en la conferencia de prensa pensando en la cobertura de una serie inédita.

"Somos conscientes de lo que generamos y ahora los periodistas van a tener que trabajar todos los días. Van a tener que ir tempranito (al entrenamiento) para armar los equipos y a inventar cosas porque tienen que trabajar. Sino se la pasan al pedo sin trabajar toda la mañana", expresó entre risas el delantero de Boca, quien marcó el primer gol de la revancha ante Palmeiras.

Con un tono irónico y la complicidad del uruguayo Naithan Nández, Wanchope tuvo su momento divertido y descontracturado tras la felicidad lógica de una histórica clasificación a la final.