jueves 28 de marzo del 2024

Llega la carrera nocturna de Buenos Aires a Puerto Madero

Serán 8K competitivos y 4K participativos que se correrán el 17 de noviembre a las 20.30 con el auspicio de Allianz Argentina. Luego de la carrera habrá un show de cierre. Galería de fotosGalería de fotos

442

El sábado 17 de noviembre tendrá lugar en Puerto Madero una de las carreras de calle más convocantes que se desarrollan en la ciudad.

Se trata de Nocturna Buenos Aires, un evento que, como su nombre lo indica, se llevará a cabo luego de la caída del sol, lo que le suma a la experiencia del running una atmósfera festiva difícilmente igualable en otras citas del calendario de carreras de la ciudad.

En esta oportunidad se suma el DJ Ale Lacroix y la banda de percusión La Bomba de Tiempo, que darán un marco espectacular desde antes de la largada. Además, como en todas las ediciones, luego de la llegada se presentará un show de cierre.

La novena edición de la carrera, organizada por Allianz Argentina y Sportsfacilities, largará a las 20.30 desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza y las inscripciones pueden realizarse desde la página web http://nocturnabuenosaires.com/ para las distancias de 8K competitivos y 3K participativos.

"Nos entusiasma mucho este evento que ha tenido gran repercusión en los años anteriores, y nos permite una vez más acercar nuestra marca al público final, generando a la vez vínculo emocional”, comenta Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz.

El kit de corredor para los inscriptos

El running es una actividad deportiva que gana cada día más adeptos en nuestro país. Miles de corredores profesionales y aficionados participan durante todo el año en distintas carreras con recorridos variados, adaptados al rendimiento de cada inscripto.

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires ofrece la posibilidad de formar parte de grupos de entrenamiento en parques con horarios y días diversos que se suman a los ya existentes. Cualquier persona que tenga el entrenamiento adecuado y la supervisión de un profesional médico puede realizar esta actividad.

Galería de imágenes