jueves 28 de marzo del 2024

Amenazaron de muerte a un jugador de Rosario Central

Germán Herrera, goleador del Canalla, recibió pintadas en su contra tras haber marcado uno de los goles del triunfo de su equipo ante Newell's por Copa Argentina.

442

El triunfo de Rosario Central ante Newell's en la Copa Argentina dejó coletazos y Germán Herrera, autor del primer gol del Canalla,  recibió una amenaza de muerte mediante una pintada anónima que apareció esta mañana en una pared cercana a su domicilio.

"Herrera vas a morir", reza la pintada en aerosol dirigida al delantero de Central, quien marcó la ventaja parcial del Canalla ante Newell's. El partido finalizaría 2-1 para el equipo del Patón Bauza, que terminó avanzando a las semifinales del certamen.

El clásico rosarino se vive con una pasión desmedida por parte de los hinchas a tal punto que el partido debió jugarse a puertas cerradas en el estadio de Arsenal de Sarandí.

El golazo de otro partido de Herrera

A pesar de la restricción, hinchas de ambas parcialidades viajaron hasta Buenos Aires y se acercaron al estadio Julio Grondona para apoyar a sus equipos. Una veintena de ellos fueron detenidos por la policía.

FH