442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/11/2018

A una periodista le bajó la presión y Gallardo la calmó

Gallardo brindó una conferencia de prensa de cara a la final con Boca. / NA

En plena conferencia, el Muñeco le estaba respondiendo a una cronista cuando ella se empezó a sentir mal. El DT le dio agua y tiró una broma de cara a la Superfinal. Video.

La Superfinal entre River y Boca por la Copa Libertadores ya se vive a pleno y algunos ya empiezan a sentir los nervios de semejante duelo histórico. En plena conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, a una periodista le bajó la presión y, mientras le respondía, el Muñeco le pidió que se tranquilizara y le ofreció agua. Además, tiró una broma: «Eso les va a pasar muchos en todo este tiempo. Si empezamos desde ahora…».

Agostina Scalise, periodista de Central Fox, le estaba formulando la pregunta al DT del Millonario cuando se empezó a sentir mal. El entrenador estuvo atento a la salud de la cronista y la tranquilizó.

«¿Estás bien? Eso les va a pasar a mucho en todo este tiempo, tranquila. Si empezamos desde ahora… Pero no hay problema. ¿Estás bien? ¿Hay agua por ahí?», y luego finalmente le terminó alcanzando una botella de agua que tenía cerca.

ED

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión