jueves 28 de marzo del 2024

El hit en La Bombonera pidiendo por la Libertadores

Los hinchas de Boca cantaron contra River y le dejaron un claro mensaje a los jugadores de cara a la histórica Superfinal contra el Millonario. Video.

442

Los hinchas de Boca apuntaron hoy con sus cánticos a River y a pedirles a los jugadores el título en la Copa Libertadores, a una semana de la primera final que, de confirmarse el cronograma de Conmebol, se jugará el próximo sábado en la Bombonera.

Minutos antes del inicio del partido ante Tigre en el estadio Alberto J. Armando, los seguidores del elenco de la ribera empezaron a cantar contra el conjunto de Núñez, virtual finalista de la Copa.

Luego, otros estribillos apuntaron a los futbolistas "xeneizes": "Jugadores, jugadores, no se lo decimos más, la Copa Libertadores de la Boca no se va", bajó desde la tribuna que habitualmente ocupa la barra boquense.

Por estas horas se esperaba que la Conmebol se expida sobre el reclamo de Gremio, que pidió una sanción contra el técnico "millonario", Marcelo Gallardo, y que le den por ganado el partido de vuelta de semifinales disputado en Brasil.

ED Fuente: NA