jueves 28 de marzo del 2024

D'Onofrio y Angelici no quieren visitantes

Los presidentes de River y Boca, junto al ministro de Seguridad Martín Ocampo coinciden que es inviable la asistencia de hinchas de los dos clubes en las finales.

442

Los presidentes de Boca Juniors, Daniel Angelici y de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, insistieron en su postura de vetar el impulso del presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre la presencia de público visitante en la final de la Copa Libertadores que se comenzará a jugar el próximo fin de semana. “No creo que tengamos que jugar con visitantes”,  definió Angelici y D´Onofrio ratificó: “En la cancha de River y contra Boca se juega sin público visitante”.

Reunidos los presidentes de los clubes en el ciclo “Debo decir”, conducido por Luis Novaresio, junto con Martín Ocampo, el ministro de Seguridad porteño, quien el viernes pasado arrancó diciendo que no se podía jugar con visitantes, cambió de opinión por la presión del presidente Mauricio Macri sobre el tema, y finalmente, insistió con que es inviable la asistencia de hinchas de los dos clubes en las finales. “No vamos a distraer un solo policía de la Ciudad para el fútbol. Mi prioridad es darle seguridad a los vecinos de la Ciudad”, explicó.

tZC08LyNIrc

“Tenemos una postura clara con Rodolfo sobre los visitantes. No puede ser que los presidentes de los clubes no seamos consultados”, agregó Angelici. “Me levanté el jueves sin saber cuándo jugábamos y el viernes decían que iban los visitantes”, agregó el presidente de River en el mismo sentido.

La oficialización del veto de los clubes se daría esta tarde, cuando Angelici y D´Onofrio se reúnan formalmente para decidir jugar sin público visitante ambos partidos, lo que tirará por la borda la idea que Macri expresó a través de sus redes sociales y diferentes medios de comunicación.