jueves 28 de marzo del 2024

Discutieron por el Boca-River y le prendió fuego la casa

Locura en Misiones: un hombre incendió la vivienda de su excuñado tras una pelea por la histórica final que se viene, Por suerte, no hubo heridos.

442

Es sabido que el fútbol puede despertar en la gente grandes pasiones y que muchas veces ese sentimiento pasa un límite imaginable y entonces se usa esa supuesta pasión para intentar explicar locuras y hasta actos delictivos como ocurrió en Misiones donde un hombre quemó la casa de su excuñado tras una fuerte discusión por el Boca-River que se viene por la final de la Copa Libertadores.

El dueño de la humilde vivienda en Apóstoles llamó a los bomberos luego de que sus vecinos le avisaran que su casa del barrio Cantera estaba siendo consumida por las llamas. Este hombre llamado Arturo relató que momentos antes estaba su amigo y excuñado, con quien había tenido una discusión “por temas futbolísticos”.

Aunque los vecinos trataron de salvar la casa con baldes de agua, el fuego destruyó todas las pertenencias del damnificado. Mientras, la policía busca al sospechoso de ocasionar intencionalmente el incendio que se dio a la fuga.

Según medios locales el señalado, Oscar, estaba conviviendo con él desde hace dos semanas y terminó yéndose del lugar tras la pelea.  Después de eso, Arturo se fue a la cancha de fútbol del barrio, cuando los vecinos lo alertaron sobre el incendio. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos.