viernes 19 de abril del 2024

Defensa le ganó un partidazo a Vélez en Varela

El Halcón dio vuelta el resultado de un duelo electrizante al Fortín, alcanzó los 21 puntos y quedó a cinco unidades del líder Racing, aunque adeuda dos partidos. El resumen.

442

Defensa y Justicia supo sacar provecho de las ocasiones que tuvo a su favor y derrotó hoy a Vélez por 3 a 2, en el partido que disputaron en Florencio Varela por la undécima fecha del torneo de la Superliga.

El delantero Thiago Almada, a los 35 minutos, abrió la cuenta para el equipo visitante, pero a los 39 un gol en contra de Nicolás Domínguez, de cabeza, le da el empate transitorio al equipo local, pero un tiro libre de Matías Rojas, en el descuento, le da la ventaja transitoria al Halcón, todo en el primer tiempo.

En el complemento Defensa y Justicia aumentó con otro gol del paraguayo Rojas, a los 18, mientras que nuevamente Almada marcó para Vélez, a los 24, que terminó siendo el descuento.

Con este resultado el Halcón suma 21 puntos, a solo cinco del líder Racing, pero con la particularidad que adeuda dos partidos, uno con Estudiantes (que igualaban 1-1) y otro con River, por lo que de ganarlos sería el nuevo puntero.

CV y agencia NA