jueves 18 de abril del 2024

En Rusia acusan a Paredes de hacerse expulsar

Los hinchas del Zenit creen que la patada que derivó en la roja al ex futbolista de Boca se debió a las ganas que tiene de ir a ver el Superclásico en la Bombonera. Video.

442

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca genera una expectativa mundial y nadie quiere perderse una serie que será histórica. Tanto es así que en Rusia sospechan que la expulsión de Leandro Paredes, ex jugador xeneize y actual del Zenit de San Petersburgo, fue a propósito con el fin de poder presenciar el duelo en la Bombonera el próximo sábado (17 horas).

Durante el partido entre el Zenit y Ajmat. El volante pegó una patada desde atrás en la mitad de cancha innecesariamente y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Paredes no podrá jugar el clásico ante el CSKA el próximo fin de semana y las especulaciones no tardaron en aparecer.

Los hinchas del Zenit comenzaron a tejer todo tipo de hipótesis sobre la expulsión de Paredes y acusan a uno de sus mejores jugadores de haber buscado la suspensión para tener el fin de semana libre y así poder viajar a Buenos Aires para ver a su querido Boca ante River.

La expulsión de Paredes llama la atención, ya que no es un jugador propenso a este tipo de situaciones y solamente vio la tarjeta roja en dos oportunidades.

En la previa al Superclásico, el futbolista publicó una foto con la camiseta de Boca abrazado a Sebsatián Driussi, compañero del Zenit y ex River, para dejar un mensaje de paz de cara al partido.