jueves 18 de abril del 2024

Trágica muerte de una promesa del pádel argentino

Gonzalo Salías, de 21 años, falleció tras un choque múltiple a la altura de Saladillo. Venía de jugar un torneo en Buenos Aires y estaba acompañado por su padre y hermana.

442

Una trágica noticia llena de luto al deporte argentino y golpea duro al pádel. Gonzalo Salías, joven promesa de 21 años, falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 205 a la altura Saladillo, Buenos Aires.

El olavarriense Salías, que venía de disputar la fase previa a la final del Pádel Masters de Buenos Aires, viajaba junto con su padre y su hermana de 9 años. Ambos están fuera de peligro, aunque con heridas varias.

En el accidente fatal se vieron involucrados dos autos y un camión. El Mudo, como era apodado Salías, era una de las grandes promesas del pádel argentino.

El deportista nacido en Olavarría era el número seis del ranking nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel, había sido campeón del Open de Sevilla y campeón panamericano en pareja y equipos, entre tantos otros logros.

A través de un comunicado de prensa, el Buenos Aires Pádel Master que estaba disputado expresó que "hoy es un día muy triste para el pádel argentino".

Salías había disputado este lunes la última ronda de clasificación del certamen junto a su compañero Federico Chiostri y quedaron a un paso de acceder al cuadro final.

"Nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos. Descansa en Paz, Gonza", indicó el departamento de prensa del Buenos Aires Pádel Master.

FH y agencias