442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/11/2018

Macri: “Lo más lindo del Boca-River es la cargada”

Mauricio Macri tildó de "culón" a Gallardo y le agregó pimienta al clásico. / NA

El presidente de la Argentina se refirió al pícaro comentario que hizo sobre Marcelo Gallardo en la previa de la final de la Copa Libertadores. Cómo espera el primer partido.

A días de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River en la Bombonera, Mauricio Macri volvió a opinar como hincha y manifestó tener fe en el equipo de Barros Schelotto de cara al duelo inicial y aclaró su “cargada” a Marcelo Gallardo.

“Me tengo fe. Tenemos un buen equipo, un buen entrenador. Los partidos con ellos han sido muy parejos, hemos ganado en River y ellos en cancha de Boca. Creo que el resultado va a depender de cómo estén los jugadores ese día y la efectividad frente al arco. Va a ser un partido no apto para cardíacos”, sostuvo el presidente de la Argentina en declaraciones a FM Niquixao 97.1 de El Rodeo, Catamarca.

Ayer, se viralizó un video en el que Macri tildó de “culón” a Marcelo Gallardo, DT de River, y el Presidente se encargó de aclarar la situación.

“Nadie se puede molestar. Lo más lindo entre Boca y River es la rivalidad, la pica, la gastada. Obvio que eso no puede pasar a la violencia”, cerró Macri.

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión