viernes 29 de marzo del 2024

Macri: "Lo más lindo del Boca-River es la cargada"

El presidente de la Argentina se refirió al pícaro comentario que hizo sobre Marcelo Gallardo en la previa de la final de la Copa Libertadores. Cómo espera el primer partido.

442

A días de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River en la Bombonera, Mauricio Macri volvió a opinar como hincha y manifestó tener fe en el equipo de Barros Schelotto de cara al duelo inicial y aclaró su "cargada" a Marcelo Gallardo.

"Me tengo fe. Tenemos un buen equipo, un buen entrenador. Los partidos con ellos han sido muy parejos, hemos ganado en River y ellos en cancha de Boca. Creo que el resultado va a depender de cómo estén los jugadores ese día y la efectividad frente al arco. Va a ser un partido no apto para cardíacos", sostuvo el presidente de la Argentina en declaraciones a FM Niquixao 97.1 de El Rodeo, Catamarca.

Ayer, se viralizó un video en el que Macri tildó de "culón" a Marcelo Gallardo, DT de River, y el Presidente se encargó de aclarar la situación.

"Nadie se puede molestar. Lo más lindo entre Boca y River es la rivalidad, la pica, la gastada. Obvio que eso no puede pasar a la violencia", cerró Macri.

FH