jueves 28 de marzo del 2024

Medios del mundo entero quieren estar en la final

Ángel Núñez, histórico encargado del Departamento de Prensa de Boca, reveló que en 36 años nunca vio algo igual y adelantó: "Lugar para todos no hay". Video.

442

Nadie se quiere perder la Superfinal y así como los hinchas están dispuestos a todo por una entrada, medios del mundo entero enviaron sus solicitudes a Boca con el objetivo de conseguir una acreditación para la histórica serie que tendrá su primer capítulo el próximo sábado en la Bombonera.

"En 36 años es el partido con los pedidos más insólitos. De Omán, de América del Sur todos los países, pidieron de Estados Unidos, Cuba, El Salvador, Francia, España, Italia, Eslovenia, de 25 países en total", contó el histórico encargado del Departamento de prensa Ángel Núñez en diálogo con Martín Liberman en el programa Debate Final.

La magnitud del partido y la trascendencia internacional de este Superclásico supera todo lo vivido por Núñez desde que empezó a trabajar en el club en 1982.  "Pidieron alrededor de 1080 credenciales. En un partido normal de campeonato metemos entre 450 y 470 y en el último Boca-River hubo 717 periodistas por todo concepto. Calculo que habrá 1050 esta vez", explicó por Fox.

"Tengo 159 pupitres, 22 cabinas y todo lo que es televisión, y todo lo que es post partido porque también hay que tener en cuenta que hay mucha zona mixta, los reportajes y conferencia de prensa. La idea es que Boca esté a la altura del evento y darle a todos la oportunidad de que puedan venir los extranjeros, y luego los de acá tratar de que estén todos conformes. Lugar para todos no hay pero vamos a tratar de que esté la mayoría representada". Nadie se quiere perder la Superfinal.