jueves 28 de marzo del 2024

D'Onofrio cruzó a Macri por decirle "culón" a Gallardo

Al presidente de River no le pareció oportuno el comentario en forma de chicana del mandatario que se viralizó. ¿Folklore del fútbol o chicana innecesaria?

442

La Superfinal entre Boca y River por la Copa Libertadores tiene en vilo al país y desde los clubes intentan sacarle tensión a la previa de un partido que significará alcanzar la gloria para uno y dejará triste a los otros pero no deja de ser un deporte, y por ese motivo Rodolfo D'Onofrio manifestó su disgusto con Mauricio Macri por decirle "culón" a Marcelo Gallardo en un video que se viralizó en los últimos días. 

"Los dirigentes tenemos la obligación y el deber de no hacer chicanas ni bromas en este momento. No vas a encontrar de parte mía ni de los directivos de River exclamaciones que puedan llegar a provocar a nadie", dijo el presidente del Millonario en diálogo con La Nación +.

"Eso dejalo para otro momento, dejalo para tus amigos... Pero quienes estamos al frente tenemos que plantear que esto es un juego, es una diversión", agregó D'Onofrio en referencia al comentario de Macri en su visita al laboratorio Cassará, para algunos considerado parte del folklore y para otros innecesario.