jueves 28 de marzo del 2024

La camiseta para "mufar" a River en la Libertadores

Luego de la salida a la venta de una remera que anticipaba la séptima Copa para Boca, una tienda online redobló la apuesta con un original y polémico estampado. Galería de fotosGalería de fotos

442

La final histórica entre River y Boca por Copa Libertadores comienza a jugarse entre los hinchas. En estos días comenzó a venderse una remera del Xeneize con la estampa del séptimo trofeo en América, anticipando la consagración en el máximo torneo continental.

La camiseta del hincha de Boca, que se puede conseguir en sitios de venta por internet, generó un furor en las redes y muchos futboleros la catalogaron como "mufa" por el hecho de festejar un título antes de que se concrete.

Para redoblar la apuesta, la tienda online de remeras Flash Cookie, fabricó un modelo con el escudo de River, rodeado de personajes que, según el mito popular, atraen la mala suerte. Mick Jagger, Cacho Castaña y Carlos Menem, entre otros, fueron los elegidos.

"Decidimos redoblar la apuesta. Generamos la remera por la cual los simpatizantes de River Plate festejaban por adelantado la obtención de la Copa, pero con un agregado especial, con ciertos condimentos de creencia popular que iban a acrecentar ese mito que dice que festejar antes de tiempo trae mala fortuna", explica Nicolás, uno de los creadores del original producto.

La empresa que genera remeras con originales estampados a demanda de sus clientes tiene su nuevo producto estrella en la previa de la final y lo vende a 580 pesos.

"Pensamos desde nuestro lugar, que es una forma de correr el eje, divertirse y desdramatizar lo que viene y jugar desde la chicana, la cargada y el folclore. Siempre desde la risa y la buena onda", aclara.

La camiseta de Boca con la séptima Libertadores

FH

Galería de imágenes