jueves 28 de marzo del 2024

Dónde verá Gallardo la primera Superfinal

El entrenador de River fue suspendido por Conmebol y no podrá concurrir a la Bombonera ni comunicarse con sus ayudantes ni sus jugadores.

442

La épica clasificación de River a la final de la Copa Libertadores en Porto Alegre frente a Gremio estuvo envuelta en la polémica que generó el ingreso de Marcelo Gallardo al vestuario cuando lo tenía prohibido por Conmebol y provocó que ni siquiera pueda concurrir a la Bombonera el próximo sábado cuando se dispute el primer partido de la histórica definición ante Boca.

Luego del reclamo del equipo brasilero y la decisión de Conmebol de suspender por cuatro partidos a Gallardo, el interrogante que quedó planteado es dónde vería la Superfinal el entrenador de River.

La delegación de River partirá el sábado desde Cardales y pasará por el Monumental para almorzar y participar del banderazo que está organizando la Subcomisión del Hincha. Luego el plantel se dirigirá a la Bombonera. mientras Marcelo Gallardo verá el partido en la concentración junto a Enzo Francescoli y esperará allí a los jugadores tras el encuentro. Seguramente una situación muy distinta a la que imaginó pero esta vez no le va a quedar otra opción que acatar la sanción y confiar en Matías Biscay.