jueves 28 de marzo del 2024

Argentina goleó a Panamá y sueña con el Mundial

Las chicas del seleccionado femenino fueron contundentes en la ida del repechaje y quedaron a un paso de lograr la clasificación al torneo que se jugará en Francia. Video.

442

La Selección Argentina de fútbol femenino goleó hoy a su par de Panamá por 4 a 0 en el partido de ida del Repechaje para el Mundial de Francia 2019, que disputaron en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal.

Los goles albicelestes fueron obra de Mariana Larroquette, a los 21 minutos, y Eliana Stábile, a los 26 minutos, con un remate desde 30 metros, ambas en el primer tiempo.

En el complemento el equipo albiceleste amplió el marcador a través de Yamila Rodríguez, a los 45, y Estefanía Stábile, en el cuarto minuto de descuento de penal.

Argentina pudo haber tenido otro gol a su favor, pero la arquera Yenith Bailey le contuvo un penal a Estefanía Banini, a los 10.

El partido revancha se disputará el martes próximo en la ciudad de Panamá, y con empatar o perder 3 a 0, el equipo albiceleste jugará el Mundial luego de 12 años.

CV y agencia NA