jueves 25 de abril del 2024

"Demostremos que en Argentina no hay grietas"

Rodolfo D'Onofrio participó de la histórica conferencia de prensa junto a su par de Boca, Daniel Angelici. Y dejó un mensaje de paz.

442

Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de Boca y River, compartieron una histórica conferencia de prensa en la sede de la Conmebol (Paraguay) de cara a la final de la Copa Libertadores y manifestaron su deseo que el partido se desarrolle en paz.

Junto a los máximos dirigentes de los clubes finalistas, compartieron su punto de vista los presidentes Claudio Tapia (AFA) y Alejandro Domínguez (Conmebol).

D'Onofrio bajó el tono de tensión a un partido muy esperado por los hinchas y dijo que esta final es una "gran oportunidad para demostrar que en la Argentina no hay grieta y que el fútbol puede ser un puente de unión", haciendo referencia a la clásica rivalidad entre River y Boca.

"¿Qué cosa más linda e interesante hay que poder ser parte de esta final? Llegar es un enorme esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Pero es un juego, al otro día la vida sigue", agregó el titular de la entidad de Núñez.

"Juntos tenemos que comunicar y hacer entender que éste es un gran partido de fútbol y al día siguiente habrá un ganador y un perdedor, pero si hay un mensaje es que siempre hay revancha, que sea la primera vez no quiere decir que sea la última. El fútbol hace amigos, acerca y sobre todo da mensajes de paz", destacó Domínguez, mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

FH