jueves 28 de marzo del 2024

La duda de Gallardo para enfrentar a Boca

Mientras en Boca está todo confirmado, en River aún se mantiene el misterio. Hay tres jugadores que pelean por un lugar para arrancar en La Bombonera. La formación.

442

Llegó el tan esperado día de la primera Superfinal en La Bombonera y, mientras en Boca tienen todo confirmado, Marcelo Gallardo aún mantiene una duda para los once iniciales de River para el histórico partido. Hay tres jugadores que pelean por un lugar.

Si bien está casi confirmado que Ignacio Scocco ni siquiera irá al banco de suplentes por una molestia, el Muñeco le pone misterio a la formación titular.

Es que entre Nacho Fernández, Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero pelean por ese lugar vacante. Ante la ausencia de Leonardo Ponzio, Enzo Pérez aparecerá en la mitad de la cancha para aportar su experiencia, pero aún no está claro su acompañante.

Con Zuculini estaría más protegido, mientras que con Nacho o Juanfer apostaría a una mayor tenencia de pelota y más compañía para los nombres ofensivos.

La formación: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Zuculini o Fernández o Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.