jueves 28 de marzo del 2024

Las lluvias siguen el domingo: ¿se jugará Boca-River?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo continuará hasta el martes y ven un panorama "poco alentador". Hay chances de que se pase al sábado 17 de noviembre.

442

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River quedó postergada para mañana a las 16 horas en la Bombonera. Sin embargo, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguran que "el panorama es complicado y poco alentador" respecto al cese de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires para este domingo.

"El panorama es complicado, los registros superaron los 100 milímetros en siete horas cuando suele ser lo que llueve en todo noviembre", explicó Christian Garavaglia, meterólogo de turno del SMN.

"Puede haber mejoramientos temporarios, pero las lluvias van a seguir, al menos hasta el martes. Es difícil decir cuánto puede llover de más, sí se sabía que iba a caer mucha agua este sábado", agregó.

La primera final entre Boca y River fue postergada del sábado al domingo a las 16 por la indisposición del campo de juego de "La Bombonera", por las fuertes e intensas lluvias que cayeron durante toda la jornada.

¿Se podrá volver a postergar? Según la palabra del presidente de Boca, Daniel Angelici, mañana se definirá en horas del mediodía si el partido está en condiciones de jugarse. Para ello, deberán ponerse de acuerdo entre los dirigentes de ambos clubes y la Conmebol.

Fuentes extraoficiales advierten que hay muchas probabilidades de que el partido se juegue el sábado 17 de noviembre con horario a confirmar.

"Mañana vamos a tener una reunión los cuatro presidentes a las 11. Primero tenemos que pensar en la gente de cómo llega al estadio, en el espectáculo y en los jugadores, que hay que cuidar su integridad. Asistiré a la reunión y ahí vamos a ver, yo lo dije hoy a la mañana, en lo primero que uno piensa es en la gente", declaró Angelici.

FH y agencia NA