viernes 29 de marzo del 2024

¿River con línea de cinco?

Trascendió el once que iba a poner el Muñeco en la final de ida. Un equipo pensado para combatir en cancha pesada ¿Lo mantendrá?

442

Los once titulares de Marcelo Gallardo para el Superclásico siguen siendo una incógnita, porque el sábado se suspendió mucho antes de que River presentara la planilla con la formación confirmada, el "muñeco" no dio indicios de nada.

La duda de Gallardo estaba en el mediocampo, donde la plaza dejada por Leonardo Ponzio por lesión estaba en disputa entre Bruno Zuculini e Ignacio Fernández, aunque más atrás aparecía la figura del colombiano Juan Fernando Quintero.

Sin embargo, el nombre de Lucas Martínez Quarta fue ganando terreno, dado en las condiciones que iba a tener el campo de juego iba a ser pesado y con tránsito lento.

Entonces una de las ideas que tiene Gallardo en su estrategia es colocarlo a Martínez Quarta por delante de la línea de cuatro defensores, haciéndole compañía a Enzo Pérez y Zuculini y dejando fuera del equipo al colombiano Rafael Santos Borré, para que Lucas Pratto sea el único delantero.

Tras la suspensión, el plantel se movió de manera liviana en la cancha de futsal que River tiene debajo de una de las tribunas del estadio Monumental.

Fuente: NA

AM