viernes 19 de abril del 2024

Locura de los hinchas para saludar a los jugadores

Más de cuatro mil hinchas se reunieron en el Monumental para el tradicional banderazo de River. En la concentración de Boca, también sobró aliento. Videos.

442

La Superfinal se hizo desear más de la cuenta pero tras la suspensión por la lluvia del sábado y la confirmación de Conmebol de este domingo bien temprano, ya está todo preparado para el inicio del partido más esperado, y tanto los jugadores de River como los de Boca, sintieron el apoyo de sus hinchas al momento de partir rumbo a la Bombonera.

La delegación de River partió a las 13:50 desde el estadio Monumental hacia La Boca para la primera final de la Copa Libertadores despedidos por más de cuatro mil personas que participaban de una "banderazo" autoconvocado por los hinchas "millonarios".

Con banderas, humo de color blanco y rojo, los fanáticos de River le brindaron su apoyo a los jugadores del plantel conducido por Marcelo Gallardo, que se quedó en la concentración por la suspensión que le dio la Conmebol, tras su acto de rebeldía en Porto Alegre.

Por su parte, el plantel de Boca abandonó la concentración en un hotel en el centro porteño rumbo al estadio poco después de las 14:00, en medio del aliento de casi doscientas personas que se agolparon para brindar su apoyo.

Con la calle Moreno, en el barrio de Monserrat, totalmente cortada por los fanáticos del "xeneize", el entrenador Guillermo Barros Schelotto bajó después de haber subido al micro para saludar a parte del público y recibió un rosario de una señora que le hizo señas desde detrás del vidrio.

El último jugador en subir al ómnibus fue el ídolo Carlos Tevez, que ocupará un lugar en el banco de suplentes y sueña con cerrar su carrera de la mejor manera.

Fuente: NA

IP