jueves 18 de abril del 2024

Racing goleó a Gimnasia y manda en soledad

La Academia sigue estirando diferencias en la Superliga. Derrotó sin problemas al Lobo en La Plata con tantos de Ricardo Centurión y Lisandro López. Video.

442

Racing continúa a paso firme en la Superliga y lo demostró con un contundente 3-0 sobre Gimnasia en el Bosque de La Plata en un partido correspondiente a la fecha 12.

Ricardo Centurión, a los 31 minutos del primer período, inauguró el marcador para el elenco que dirige Eduardo Coudet. Ya en el complemento, Lisandro López, a los 8, aumentó la diferencia y el mismo Licha, a los 41 minutos y mediante un penal, estableció las cifras definitivas al marcador.

La Academia resultó infinitamente superior a un desdibujado Gimnasia y se alzó con total justicia con los tres puntos en juego. De esta manera, Racing estira diferencias en la punta del torneo con 29 puntos, siete más que Independiente, que derrotó más temprano a Belgrano por 2-1.

En otro de los partidos de la Superliga, Banfield y Lanús empataron sin goles en el clásico del Sur disputado en el estadio del Taladro, el Florencio Sola.

En esta Nota