jueves 28 de marzo del 2024

Higuaín se disculpó tras su expulsión ante Juventus

El delantero del Milan tuvo una noche para el olvido. Le atajaron un penal, fue amonestado y por protestar vio la roja, acción que desató su furia incontenible. Videos.

442

El futbolista argentino Gonzalo Higuaín, del Milan, pidió hoy disculpas públicas por la furia con la que reaccionó el domingo tras ser expulsado en el partido ante la Juventus de Turín.

"Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsión, al equipo, a la sociedad y a los hinchas, que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

"Somos personas también y tenemos sentimientos, pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderán y otros no. Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida", añadió el internacional argentino de 30 años en la red social.

Higuaín, que dejó esta temporada la Juventus para fichar por el Milan, vivió el domingo una noche aciaga en la derrota de su equipo por 2-0 en la duodécima jornada de la Liga italiana de fútbol.

Tras fallar un penal en el minuto 41 que habría significado el momentáneo 1-1, el argentino vio la tarjeta roja en el 81' tras una falta. Primero recibió una amarilla, pero el árbitro lo expulsó por sus aireadas protestas.

Tras ver la cartulina roja, Higuaín estalló e incluso empujó al portugués Cristiano Ronaldo, con el que compartió durante años el vestuario del Real Madrid.

CV y agencia DPA