viernes 19 de abril del 2024

Heinze: "No respetaron un carajo nuestro trabajo"

El director técnico de Vélez explotó de bronca en la conferencia de prensa tras el empate ante San Lorenzo y apuntó contra la organización de la Superliga. Video.

442

Debido al postergado Superclásico, el partido de Vélez y San Lorenzo fue corrido del domingo al lunes y el elenco de Liniers no pudo contar con su pilar defensivo, el peruano Luis Abram, quien debió viajar a su país con su seleccionado. Es por eso que el entrenador del Fortín, Gabriel Heinze, explotó de bronca tras el empata sin goles ante el Ciclón.

"Tengo una tristeza y una impotencia muy grande. Si diría todo lo que siento voy a opacar el gran trabajo que hicieron estos chicos (por sus jugadores) porque lo que pasé en estas últimas 72 horas de las cuales no han respetado un carajo el trabajo que hacemos...", arrancó Heinze en la conferencia de prensa al ser consultado sobre la ausencia de Abram y el perjuicio ocasionado por el Boca-River.

Luego, el Gringo mandó un mensaje a la Superliga. "Vélez fue el único perjudicado en esto. No hubo otro equipo perjudicdo. Que se hagan responsables los que se tengan que hacer", completó.

"Me voy con un orgullo tremendo, porque por merecimiento tendríamos que tener muchos más puntos", cerró el DT de un Vélez que en la jornada de ayer dominó a San Lorenzo, pudo haber ganado el partido, pero su falta de efectividad en el arco ajeno lo terminó castigando con el empate.

FH