jueves 28 de marzo del 2024

El descargo de la mujer de Darío Benedetto

Noelia Pons disfrazó a su hijo Felipe de fantasma de la B para el Superclásico. En Instagram la acusaron de incitar a la violencia y ella respondió con un extenso mensaje.

442

Luego de la primera final de la Copa Libertadores, la familia del delantero de Boca Darío Benedetto fue noticia en las redes sociales.

Todo se originó por una foto. Su esposa, Noelia Pons, vistió a Felipe, uno de los hijos de la pareja, de fantasma de la B.

Subió esa imagen a Instagram y los comentarios fueron lapidarios: la acusaron de incitar a la violencia.

Pons no se quedó callada y salió a responderles los usuarios que la habían criticado. Con mucho criterio expresó su punto de vista y defendió el hecho como "un juego de niños".

"Voy a editar el pie de foto para contarles que yendo a la cancha Felipe me dijo 'mamá, quiero disfrazarme de fantasma', demás está decir que tiene 3 años y no tiene ni idea lo que es un descenso. Me da mucha pena que la gente tome esto como una imagen violenta. Jamás voy a responder de la misma manera, con insultos innecesarios. Violencia es lo que sucede en las canchas, que nos ha dejado sin público visitante en el fútbol argentino. Peleas, muertes y tantos hechos más deberían preocuparnos y darnos vergüenza a nivel mundial. Soy hincha de Boca obviamente, pero tengo la capacidad de entender que es un partido de fútbol, disfrutarlo y decir que somos rivales NO ENEMIGOS #noalaviolencia​", escribió en esa red social.