442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/11/2018

Scocco se apura para llegar a la revancha ante Boca

Nacho Scocco festeja el segundo gol de River a Boca en la Bombonera. // Foto: Sergio Piemonte (Perfil)

El plantel de River tuvo libre lunes y martes, pero Nacho no descansa: hoy hizo trabajos de kinesiología por cuenta propia y confía en estar a disposición de Gallardo para el 24.

El delantero Ignacio Scocco hizo hoy tareas de kinesiología a pesar de que River no se entrenó y busca llegar en óptimas condiciones a la revancha frente a Boca, el sábado 24 de noviembre.

A pesar que el plantel tuvo libre lunes y martes, el futbolista realizó kinesiología de manera particular para recuperarse de una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha que le hizo perder el partido de ida en la Bombonera.

Según indicaron fuentes vinculadas a River, Scocco cree que estará a disposición del cuerpo técnico para el encuentro en el Monumental.

El delantero tenía el gemelo cargado y, luego de ser titular el 3 de noviembre ante Estudiantes, se resintió y terminó saliendo por precaución.

Sin embargo, en los días siguientes no pudo entrenar a la par de sus compañeros y ni siquiera fue al banco de suplentes en el 2 a 2 ante Boca.

El que sí estará disponible es Leonardo Ponzio, ya recuperado de una molestia muscular en el isquiotibial derecho, que también lo había dejado afuera de la ida.

Al igual que Scocco, el capitán se entrenó en River más allá que su recuperación de cara al 24 parece mucho más firme.

Fuente: NA

AM

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión