martes 23 de abril del 2024

La camiseta de River con la cuarta Copa Libertadores

El producto se encuentra a la venta en internet y genera controversia entre los usuarios. ¿Lo habrá fabricado un hincha de Boca para darle mala suerte a su rival? Galería de fotosGalería de fotos

442

La final de la Copa Libertadores ya se juega entre los hinchas y tal como ocurriera en la previa del partido de ida en la Bombonera, comenzó a comercializarse una camiseta de River anticipando un nuevo título continental ante Boca.

La remera del campeón se puede comprar a través del sitio Mercado Libre a 1699 pesos y ya genera controversias entre los usuarios, que la tildan de atraer a la mala suerte.

En la publicación se puede ver la remera (hay 38 disponibles) con las banda roja, el escudo de River y el número cuatro haciendo referencia a las cuatro Copas Libertadores ganadas. Además, está estampada la cara de Marcelo Gallardo.

Antes de la primera final, circuló la camiseta del campeón de Boca con las siete copas continentales y también se pusieron a la venta remeras de River con las caras de algunos personajes que en el ambiente futbolero son considerados "mufa".

FH

Galería de imágenes